Presentación de las principales conclusiones del informe de competitividad de Osona.

Presentación por parte del Observatorio Socioeconómico d`'Osona de las principales conclusiones del informe de competitividad de Osona. Esta sesión está organizada conjuntamente entre el Observatorio Socioeconómico de Osona de creacción y la UVic-UCC donde analizará las principales tendencias que están transformando el mundo y profundizaremos en la realidad socioeconómica de Osona de hoy con la participación de Xavier Ferràs , decano de la Facultad de Empresa y Comunicación de la UVic-UCC, y Montserrat Palet. Más información y confirmaciones de asistencia.

•     02.26.18
  •     De 12h a 13.30h
  •     Casa Convalecencia. C. Dr. Junyent 1.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-04-27 07:41:23 2024-04-27 07:41:23 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: