Salidas naturalistas en Osona: "La geología. ¿Como era el relieve hace millones de años?"

• 06.10.2018
  • A partir de las 10.00 h
  • Punto de encuentro: Museo del Ter. Manlleu

La geología aporta mucha información de los ríos y las aguas subterráneas y otros procesos y transformaciones que ha sufrido el paisaje a lo largo de los años. Se hará una salida a Tavertet para dar a conocer la formación geológica que domina el paisaje y los procesos erosivos que la han modelado. La observación de la posición de las rocas nos aportará información de cómo era el relieve de Catalunya hace millones de años.

* Se recomienda llevar calzado cómodo para caminar.

Consulta el programa completo de "Descubre los sistemas naturales 2018”. Todas las actividades son gratuitas, pero requieren inscripción previa en info@museudelter.cat o en el teléfono 93 851 51 76, especificando el nombre, apellidos y DNI de las personas participantes. El programa lo organizan conjuntamente el Centro de Estudios de los Ríos Mediterráneos (CERM) de la UVic-UCC, el Museo del Ter - Ayuntamiento de Manlleu y el Grupo de Naturalistas de Osona.

Afegeix al calendari
Add to calendar 2024-04-29 23:19:17 2024-04-29 23:19:17 Title Description Location UVic tic@uvic.cat Europe/Madrid public

Comparte en las redes: