An Exchange Experience - Meet our International Students

Descripción

Charlas/presentaciones en lengua inglesa realizadas por estudiantes de intercambio internacionales de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (Campus UVic), dirigidas a los alumnos de secundaria para sensibilizar a los jóvenes sobre otras culturas, lenguas y sobre todo para explicar experiencias internacionales a nivel universitario. Una actividad práctica complementaria en la clase de inglés de los alumnos de bachillerato.

Objetivos

• Interactuar con los alumnos en lengua inglesa y explicar la experiencia personal de cada estudiante internacional en la UVic y en Cataluña, y hacer una presentación sobre el país de origen de una forma divertida y amena y así acercar al estudiante local la realidad de cada país de procedencia.
  • Facilitar el proceso de acogida a estudiantes internacionales UVic.
  • Dar a conocer la movilidad internacional a nivel universitario, especialmente la movilidad por estudio Erasmus.

Alumnos de 1º y 2º de bachillerato.

A partir del 1er semestre: de finales de noviembre a diciembre

A partir del 2º semestre: de marzo a finales de abril