Bibliotecas y espacios de trabajo

Biblioteca de MiramargesBiblioteca de la Torre de los Frailes
C/ Sagrada Familia, 7 - 08500 VicC/ Laura, 13 - 08500 Vic
biblioteca@uvic.catbiblioteca@uvic.cat

Espacios y equipamientos

Otros espacios y equipamientos para el estudio

• La Biblioteca Pilarin Bayés es un edificio de cinco plantas que dispone de varias salas de trabajo en grupo y de reuniones, también de un aula multilingüe y de un aula multimedia. En la planta 2 se encuentran puntos de lectura para el trabajo, consulta y estudio más silencioso. Dispone de ordenadores y red wifi. Está abierta de lunes a viernes de 9.30 ha 20:00 hy el sábado de 10:00 ha 14:00 hy de 16:00 ha 19:00 h

Cómo llegar

• ElAteneo de Vic dispone de un aula de estudio, con una capacidad de 40 personas, equipada con conexión informática y con acceso wifi. Permite que los miembros de la comunidad universitaria de la UVic-UCC dispongan de un espacio de estudio y encuentro fuera de las instalaciones universitarias y en horarios muy flexibles.
    Horario de la Sala de Estudio Ateneo

Cómo llegar
  • Vicjove es el servicio de jóvenes del Ayuntamiento de Vic. Ofrece un aula de estudio, equipada con ordenadores y conexión wifi para uso individual o pequeños grupos, para estudiar y realizar trabajos. El servicio es gratuito, pero es necesario ser titular de un Carnet Vicjove.

Cómo llegar
  • UGranollers es la sede universitaria de la UVic-UCC en la capital del Vallès Oriental, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad. En esta sede, ubicada en las instalaciones Roca Umbert, se encuentra la Biblioteca Roca Umbert que pone a disposición de la comunidad universitaria de la UVic-UCC Salas de Estudio, abiertas de lunes a viernes y fines de semana.