Pasar al contenido principal

Concurs facebook. Costumitza la UVic-UCC

Descripción del concurso

Hemos observado el éxito, la originalidad y la creatividad de la transformación del logotipo de Google. En esta línea, la UVic-UCC propone un concurso de transformación de logotipo de la UVic-UCC para el Facebook.

Se trata de proponer una imagen de portada del Facebook de la UVic-UCC adaptando el logotipo a los diferentes eventos de la Universidad ya otros acontecimientos sociales relevantes.

Todo el mundo podrá participar en todas las categorías.

Categorías y plazos de participación

categoría Plazo de envío Proclamación de la imagen ganadora
verano Del 18.05.2012 al 18.06.2012 21.06.2012
Diada nacional de Cataluña Del 08/27/2012 al 06/09/2012 11.09.2012
otoño Del 08/27/2012 al 09/17/2012 21.09.2012
Castañada Del 09/28/2012 al 29/10/2012 01/11/2012
invierno Del 16/11/2012 al 17/12/2012 07/01/2013
Navidad Del 20/11/2012 al 17/12/2012 21/12/2012
carnaval del 07/02/2013 08/02/2013
primavera Del 02/16/2013 al 03/18/2013 03/21/2013

Bases del concurso

  1. Se debe utilizar como base el logotipo original de la UVic-UCC.
  2. La técnica es lliue.
  3. Las medidas del logotipo deben ser de 285x85 píxeles y debe centrarse en un espacio más amplio de 850x317 píxeles.
    Mostra Logo UVic-UCC
  4. Si lo deseas puedes incluir tu firma en la parte inferior derecha de la foto, con cuerpo de letra de 8 puntos como máximo (mírate el ejemplo de más abajo, que incluye la firma de Eumogràfic).
  5. Los diseños deben enviarse en formato jpg, 72pp a comunicacio@uvic.cat junto con tus datos personales:
    • Nombre y apellidos
    • Como quiero que se me presente: "estudiante de XXX, profesional de XXX, trabajador de XXX"
    • Dirección postal y electrónica
    • Teléfono / s
      Todos estos datos son imprescindibles, excepto la de presentación personal que es opcional. Las incorporaremos al fichero denominado concursos, De la UVic-UCC.
  6. Recibirás un correo de confirmación si tus diseños han llegado correctamente.
  7. Puedes enviar tantos diseños como quieras. En el caso de enviar más de uno, es necesario que los envíes todos juntos en un mismo correo electrónico.
  8. Todas las propuestas acristalada, ganadoras o no, se podrán visualizar en la red. Debajo de cada propuesta se añadirá el nombre y apellidos de la persona que la ha presentado así como, si se desea, la presentación de esta persona.
  9. No se admitirán propuestas con contenidos contrarios a la dignidad de las personas, obscenos, intolerantes o que constituyan una falta de respeto hacia alguna persona o colectivo.
  10. La participación en el concurso conlleva la autorización a la UVic-UCC para difundir, por cualquier medio, los diseños presentados, sin limitación temporal.
  11. Se informará a los ganadores por correo electrónico y seguidamente se hará público el veredicto del jurado a través de la web y el Facebook de la UVic-UCC.
  12. El jurado del concurso lo forman profesionales de la publicidad y el diseño de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña y de Eumogràfic. Se evaluará la solución de la idea, la puesta en escena, el nivel de detalle y la originalidad.
  13. El mejor premio será la satisfacción de un buen trabajo ante más de 3.000 usuarios de la red social. Te permitirá obtener notoriedad y reconocimiento.
  14. Cada uno será responsable de su obra. La UVic-UCC no se hace responsable de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
  15. Puede participar todo el que quiera.
  16. Te deseamos suerte si te animas a participar.
  17. Por favor, haz correr la voz.

ejemplo

Aniversario UVic-UCC. 21 de mayo del 2012. (Diseño: Eumogràfic)

Imatge mostra aplicació al facebook

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto