Descripción del concurso
Hemos observado el éxito, la originalidad y la creatividad de la transformación del logotipo de Google. En esta línea, la UVic-UCC propone un concurso de transformación de logotipo de la UVic-UCC para el Facebook.
Se trata de proponer una imagen de portada del Facebook de la UVic-UCC adaptando el logotipo a los diferentes eventos de la Universidad ya otros acontecimientos sociales relevantes.
Todo el mundo podrá participar en todas las categorías.
Categorías y plazos de participación
categoría | Plazo de envío | Proclamación de la imagen ganadora | |
---|---|---|---|
verano | Del 18.05.2012 al 18.06.2012 | 21.06.2012 | |
Diada nacional de Cataluña | Del 08/27/2012 al 06/09/2012 | 11.09.2012 | |
otoño | Del 08/27/2012 al 09/17/2012 | 21.09.2012 | |
Castañada | Del 09/28/2012 al 29/10/2012 | 01/11/2012 | |
invierno | Del 16/11/2012 al 17/12/2012 | 07/01/2013 | |
Navidad | Del 20/11/2012 al 17/12/2012 | 21/12/2012 | |
carnaval | del 07/02/2013 | 08/02/2013 | |
primavera | Del 02/16/2013 al 03/18/2013 | 03/21/2013 |
Bases del concurso
- Se debe utilizar como base el logotipo original de la UVic-UCC.
- La técnica es lliue.
- Las medidas del logotipo deben ser de 285x85 píxeles y debe centrarse en un espacio más amplio de 850x317 píxeles.
- Si lo deseas puedes incluir tu firma en la parte inferior derecha de la foto, con cuerpo de letra de 8 puntos como máximo (mírate el ejemplo de más abajo, que incluye la firma de Eumogràfic).
- Los diseños deben enviarse en formato jpg, 72pp a comunicacio@uvic.cat junto con tus datos personales:
- Nombre y apellidos
- Como quiero que se me presente: "estudiante de XXX, profesional de XXX, trabajador de XXX"
- Dirección postal y electrónica
- Teléfono / s
Todos estos datos son imprescindibles, excepto la de presentación personal que es opcional. Las incorporaremos al fichero denominado concursos, De la UVic-UCC.
- Recibirás un correo de confirmación si tus diseños han llegado correctamente.
- Puedes enviar tantos diseños como quieras. En el caso de enviar más de uno, es necesario que los envíes todos juntos en un mismo correo electrónico.
- Todas las propuestas acristalada, ganadoras o no, se podrán visualizar en la red. Debajo de cada propuesta se añadirá el nombre y apellidos de la persona que la ha presentado así como, si se desea, la presentación de esta persona.
- No se admitirán propuestas con contenidos contrarios a la dignidad de las personas, obscenos, intolerantes o que constituyan una falta de respeto hacia alguna persona o colectivo.
- La participación en el concurso conlleva la autorización a la UVic-UCC para difundir, por cualquier medio, los diseños presentados, sin limitación temporal.
- Se informará a los ganadores por correo electrónico y seguidamente se hará público el veredicto del jurado a través de la web y el Facebook de la UVic-UCC.
- El jurado del concurso lo forman profesionales de la publicidad y el diseño de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña y de Eumogràfic. Se evaluará la solución de la idea, la puesta en escena, el nivel de detalle y la originalidad.
- El mejor premio será la satisfacción de un buen trabajo ante más de 3.000 usuarios de la red social. Te permitirá obtener notoriedad y reconocimiento.
- Cada uno será responsable de su obra. La UVic-UCC no se hace responsable de los derechos de propiedad intelectual de terceros.
- Puede participar todo el que quiera.
- Te deseamos suerte si te animas a participar.
- Por favor, haz correr la voz.
ejemplo
Aniversario UVic-UCC. 21 de mayo del 2012. (Diseño: Eumogràfic)