Pasar al contenido principal

Fotografía publicitaria de producto

En este taller analizaremos algunas de las fotografías del mercado publicitario, mostrando el artificio de su realización. Trabajaremos en el proceso de preparación de una sesión fotográfica, captura e idealización de la imagen, con la finalidad de obtener un producto que satisfaga las expectativas publicitarias del mercado.

¿Qué se aprende? Tomar conciencia sobre la importancia de la fotografía dentro del imaginario publicitario, aprendiendo a analizar y valorar las imágenes publicitarias desde un punto de vista más crítico.
Materias vinculadas Taller de Fotografía.
¿A quién va dirigido? Alumnos de bachillerato y de CFGS.
Plazas 15
Duración 1h
Lugar Estudios de Fotografía. Edificio B. Campus Miramarges.
Horario A concretar con el centro
Coordinación Estudios de Publicidad y Relaciones Públicas
Responsable Gerard Franquesa.

 

 

<< Volver a los talleres

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto