Tu contacto en la UVic

LA OFICINA DE RELACIONES INTERNACIONALES

INFORMACIÓN NO ACADÉMICA

En la Oficina de Relaciones Internacionales te facilitaremos toda la información no académica que necesitas para tu estancia de intercambio: información acerca de la solicitud de intercambio, información útil para preparar tu estancia, orientación (nuestros servicios UVic, etc.) y actividades de bienvenida durante tus primeros días en la UVic, actividades culturales y de ocio durante tu estancia… ¡y más!

Detalles de contacto:

Equipo de Relaciones Internacionales

COORDINADORES ACADÉMICOS INTERNACIONALES

INFORMACIÓN ACADÉMICA

La Unidad para la Internacionalización de cada una de nuestras facultades te ayudará en todos los asuntos relacionados con temas académicos. Tu coordinador académico de Relaciones Internacionales te explicará los trámites que debes realizar para formalizar la matrícula y te orientará de toda la documentación académica requerida para realizar tus estudios en la UVic. Si necesitas información sobre las asignaturas, el calendario académico (inicio y fin de las classes/exámenes), los créditos otorgados, acuerdo académico (Learning Agreement), etc., ponte en contacto con el coordinador académico de Relaciones Internacionales de tu facultad  en la UVic.

Información de contacto - coordinadores académicos de Relaciones Internacionales: