Información práctica

Edifici F

Tu estancia en la UVic-UCC

Si escoges la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), serás uno de los estudiantes que llegan cada año de todas partes del mundo.

En la UVic-UCC nos aseguramos de que todas tus necesidades como estudiante de intercambio queden cubiertas mediante el apoyo que te proporcionamos en todo momento el equipo de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad y la Unidad para la Internacionalización de cada una de nuestras facultades.

Nuestro objetivo es que te integres de la forma más rápida y completa posible dentro y fuera del campus universitario.

El catalán es la lengua principal de la UVic-UCC y, junto con el castellano, es la lengua oficial de Cataluña. Así, pues, te recomendamos que te matricules en los cursos de catalán y castellano que nuestra universidad te ofrece de forma gratuita.

¡Disfruta de esta experiencia!