Días de orientación y calendario

La Oficina de Relaciones Internacionales organiza varias actividades para ayudarte a acomodarte y familiarizarte con la universidad, la ciudad de Vic y Cataluña.

DÍAS DE ORIENTACIÓN 2024/25

Antes del inicio de cada semestre, organizamos los Días de Orientación para todos los estudiantes de intercambio (internacionales y Sicue) y de Doble Grado. La asistencia es obligatoria ya que se dan informaciones necesarias para poder empezar el semestre y tener una estancia de intercambio con éxito: reunión de orientación con el personal de la Oficina de Relaciones Internacionales, sesión de información académica (horarios, matrícula, calendario académico, etc.), sesión de Servicios UVic (Campus Virtual, servicios digitales, Idiomas, biblioteca, etc.), curso de español, varios talleres, visita guiada del Campus UVic y la ciudad de Vic, etc.

Consulta el programa:

Semestre de otoño (septiembre - enero)

• Del 4 al 6 de septiembre de 2024
  • Programa pendiente (se publicará en junio)

Semestre de primavera (enero - junio)

• Del 22 al 24 de enero de 2025
  • Programa pendiente (se publicará a mediados diciembre)

CALENDARIO 2023/24 (Actividades y días festivos)

Consulta el calendario para conocer las actividades programadas cada semestre y conocer los días festivos.

Nota: el calendario 2024/25 de días festivos y actividades aun está pendiente de publicación.

Semestre de otoño 23/24

Semestre de primavera 23/24

Calendario académico 2024/25

Ponte en contacto con el coordinador académico internacional de tu facultad en la UVic para obtener más detalles sobre el calendario académico 2024/25 (nótese que las fechas de inicio y finalización pueden variar según la facultad). Más información aquí.

ACTIVIDADES CULTURALES Y DE OCIO

La Oficina de Relaciones Internacionales organiza cada semestre varias actividades culturales para ayudarte a descubrir nuestra región y Cataluña. Gracias a estas actividades de ocio, los estudiantes internacionales y los mentores pueden llegar a conocerse mejor. Te mandaremos información detallada y actualizada sobre cada actividad durante tu estancia con nosotros.

PROGRAMA UVIC BUDDY

Unas semanas antes del inicio del semestre, recibirás un e-mail de tu UVic Buddy en nuestra universidad. Él o ella te acompañará voluntariamente antes de tu llegada y durante tu estancia en la UVic, ayudándote en asuntos que puedan surgirte, dándote toda la información y apoyo que puedas necesitar. Los UVic Buddy puede que sean tus primeros amigos aquí, ayudándote a lidiar con los problemas que puedan surgir. Durante cada semestre, ellos también te propondrán actividades para hacer con ellos, ayudándote así a sentirte como en casa.