Testimoniales - Estudiantes internacionales de intercambio

TESTIMONIALES

¡Conoce lo que nuestros estudiantes internacionales de intercambio comparten sobre su experiencia en la UVic!

Joep Rutjes

“Gracias por la fantástica experiencia de estudiar en el extranjero. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida. Aprecio lo bien que se organizó para los estudiantes Erasmus y también todas las actividades propuestas. Me sentí inmediatamente como en casa.”

Breda University of Applied Sciences, Países Bajos - Otoño 22/23

Shafira Muradin

“Mi experiencia fue muy acogedora. Sentí que la universidad también estaba muy abierta hacia todos los estudiantes Erasmus, especialmente durante la primera semana de orientación. Conocí a muchas otras personas. Eso me hizo tener menos miedo a la hora de vivir en el extranjero, y creo que la escuela también ofrece muchas actividades donde participar y relacionarte con otros Erasmus de otros países.”

Hogeschool Utrecht, Países Bajos - Primavera 22/23

Salma Cisneros

“Ha sido la experiencia más increíble que he vivido en los últimos años. He conocido muchas personas de muchas partes del mundo, ha sido totalmente excitante poder ver tantas culturas y el contraste entre mi cultura y la cultura española, como la de otros Erasmus. Lo único que les puedo decir es que vengan con la mente abierta y que lo van a disfrutar demasiado.”

Universidad de León, México - Primavera 22/23

Ugnius Mickus

“Quiero agradecer enormemente la oportunidad que me brindaron en su universidad para mi programa de intercambio Erasmus. Éstos fueron los 5 meses que garantizo nunca olvidaré. Gracias por organizarlo, darme la bienvenida, ofrecer excelentes clases y por todas las experiencias.”

Hogeschool Rotterdam, Países Bajos - Otoño 22/23

Lea Curetti

“Me gustó mucho mi experiencia aquí en la UVic porque todo el equipo es muy acogedor y agradable, y todos se cuidan unos a otros. Es muy bonito ser consciente de que aún hay gente amable en este mundo. Lo volvería a hacer, ¡seguro!”

Bath Spa University, Reino Unido - Primavera 22/23

Mariam Grigoryan

“¡Disfruté mucho del tiempo que pasé en España y definitivamente recomiendo la UVic a los nuevos estudiantes internacionales!”

Arteveldehogeschool, Bélgica - Otoño 22/23

Hannes Weiß

“Muchas gracias por su amable apoyo y ayuda que hizo que mi semestre en el extranjero fuera posible y muy agradable. ¡Fue una experiencia increíble y siempre será uno de mis recuerdos favoritos!”

Duale Hochschule Baden-Württemberg Ravensburg, Alemania - Otoño 22/23

Bart Dirne

“Lo he disfrutado mucho. He conocido a mucha gente nueva; puedo decir que son mis amigos ahora. La universidad en sí es muy bonita y agradable. Me encantan las asignaturas. La ciudad, Vic, tiene un lugar especial en mi corazón. Qué más puedo decir, es simplemente increíble.”

Fontys School of Sport Studies, Países Bajos - Primavera 22/23

Samuel Van-h

Samuel van Houdt

“Me alegro de haber pasado una estancia tan maravillosa en vuestra universidad y en Vic. Sin duda, Vic y la UVic han conquistado un lugar especial en mi memoria.”

Fontys School of HRM and Psychology, Países Bajos - Otoño 22/23

Felix Pappe

“Estoy lleno de gratitud por el increíble viaje que he realizado. Después de diez meses maravillosos en Vic, estoy en Alemania otra vez. Muchas gracias por esta experiencia, por las interesantes clases y el apoyo recibido durante este tiempo. Todo esto fue posible gracias a vuestra ayuda y gran trabajo, y lo aprecio mucho.”

Ostfalia Hochschule für angewandte Wissenschaften, Alemania - Otoño 22/23

Maria Varbanova

“Estoy muy satisfecha del tiempo que pasé aquí. Tuve los tres meses más increíbles. Realmente me enamoré de esta maravillosa ciudad, la gente encantadora, las magníficas fiestas y tradiciones y, por último, pero no menos importante, ¡la cocina deliciosa! ¡Estaré eternamente agradecida de haber tenido la oportunidad de experimentar esta aventura llamada Erasmus!”

Medical University-Varna, Bulgaria - Primavera 22/23