Comisión de Investigacion

La Comisión de Investigación es el órgano consultivo en materia de investigación y transferencia de conocimiento de la UVic-UCC y está presidida por el vicerrector/a de Investigación y Transferencia de Conocimiento.

Miembros

• Vicerrectora de Investigación y Transferencia de Conocimiento: Dra. Eva Espasa (presidenta)
  • Adjunta al Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de Conocimiento : Dra. Mireia Canals
  • Delegada de la Facultad de Educación, Traducción, Deportes y Psicología: Dra. Pilar Godayol
  • Delegado de la Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingenierías: Dr. Carlo Manzo
  • Delegada de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar: Dra. Anna Ramon
  • Delegado de la Facultad de Empresa y Comunicación: Dr. Rafa Madariaga
  • Delegado de la Facultad de Medicina: Dr. Roberto Elosua
  • Directora de la Escuela de Doctorado: Dra. Marta Otero
  • Representante del Centro de Estudios Interdisciplinarios de Género: Dr. Gerard Coll
  • Representante del Centro Tecnológico Biodiversidad, Ecología y Tecnología Ambiental: Dr. Sergio Ponsá
  • Representante del Centro de Estudios Sanitarios y Sociales: Sra. Marina Geli
  • Representante del Centro de Estudios y Investigación en Educación: Dra. Núria Simó
  • Directora de la OTRI: Sra. Bet Dachs
  • Secretaria de la Comisión: Sra. Lídia Munmany

Funciones

• Fomentar el crecimiento y la consolidación de las líneas de investigación de la UVic-UCC.
  • Elaborar las normativas y los procedimientos relacionados con la actividad de investigación y la transferencia de conocimiento.
  • Impulsar la participación de los grupos de investigación, centros de investigación y cátedras en convocatorias públicas y privadas de financiación para movilidad, captación de talento, proyectos de investigación, infraestructuras, organización de congresos, etc.
  • Redactar las convocatorias de ayudas internas para la investigación y establecer las propuestas de priorización de entre las solicitudes presentadas.
  • Participar en la evaluación de la actividad investigadora (dedicaciones a la investigación, grupos de investigación, etc.)
  • Analizar y proponer acciones para garantizar la calidad de los programas de doctorado.
  • Colaborar en las acciones de difusión y divulgación de la actividad investigadora de los grupos de investigación, de las cátedras y de los CERT de la Universidad.
  • Todas las demás funciones que le sean atribuidas o delegadas de forma expresa.