Nombre del proyecto Estudios de base para la gestión de la flora amenazada de turberas en el Parque Nacional (PNAESM)
Número expediente resuelto TES088/19/00375
Descripción del proyecto El objetivo genérico del proyecto es "contribuir a la elaboración de planes de recuperación y conservación de especies vulnerables, amenazadas y en peligro de extinción en las turberas". El área de impacto se encuentra dentro del Parque Nacional de Aigüestortes y Estany de Sant Maurs, además de la Zona Periférica de Protección del Parque. la elaboración de estos planes de recuperación tendrán en cuenta, además de población o tendencias demográficas, las amenazas y perturbaciones bajo las que viven estas especies.
Nombre IP Aaron Pérez Haase
Centro Facultad de Ciencias y Tecnología
Entidad financiadora

Departament de Territori i Sostenibilitat – Direcció General de Polítiques Ambientals i Medi Natural. Activitat finançada a través de l’operació PDR 07.01.01: Programa de Desenvolupament Rural de Catalunya 2014-2020.

Importe de la ayuda

Presupuesto total del proyecto: 29.744,51€