Nombre del proyecto Proyecto de especialización y competitividad territorial (PECT): Osona transformación social. Gestión de la innovación y el emprendimiento en entidades del conocimiento
Número expediente resuelto 001-P-000382
Coordinador: Consell Comarcal d'Osona
Descripción del proyecto La Unidad de Emprendimiento de la UVic-UCC es la oficina que da apoyo a las personas con ideas (alumnos, ex alumnos, investigadores, grupos de investigación de la UVic-UCC) para favorecer la creación de nuevas empresas en el ámbito industrial, tecnológico, de servicios y social. Esta unidad, en colaboración con la OTRI ofrece los siguientes servicios para la comunidad universitaria: sensibilización-formación inicial, información, asesoramiento, alojamiento, formación especializada, consolidación, e investigación y transferencia de conocimiento y comercialización de tecnologías.
Con este proyecto se quiere desarrollar un programa de sensibilización-formación y asesoramiento integral que permita el desarrollo del espíritu emprendedor, la creación de empresas start-ups y la transferencia del conocimiento procedente de la UVic-UCC y de su círculo de influencia favoreciendo la creación de spin-offs a través de la detección de potencialidades tecnológicas y del estudio de nuevos modelos de negocio.
Nombre IP Elisenda Tarrats Pons
Grupo de investigacion Emprèn
Entidad financiadora

Unión Europea.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo FEDER de Cataluña 2014-2020.

Importe de la ayuda