Acreditaciones de nivell de lengua inglesa

Acreditaciones de nivel de lengua inglesa

¿Tienes un buen nivel de inglés pero no dispones de ningún reconocimiento ofocial que lo certifique?
¿Quieres acreditar el nivel A2, el B1, el B2 o el C1 y no sabes qual és la mejor opción?
Hechale un ojo a las acreditaciones que te ofrecemos y si tienes dudas o quieres más información contacta con nosotros

Linguaskill

Cambridge Linguaskill

Es un exámen multinivel (B1/ B2/ C1) diseñado para demostrar tu nivel de competencia en lengua inglesa en las cuatro destrezas lingüísticas: reading, listening, writing y speaking.
El exámen es 100% online pero se hace presencialmente a las aulas de la UVic.
Está reconocido internacionalmente.
Los resultados se obtienen en 48 horas.

Precio: 100€

Oxford Test

Oxford Test of English

Es un exámen multinivel (A2/ B1/ B2) diseñado para demostrar tu nivel de competencia en lengua inglesa en las cuatro destrezas lingüísticas: reading, listening, writing y speaking.
El exámen es 100% online pero se hace presencialmente a las aulas de la UVic.
Está certificado por la Universidad de Oxford y es reconocido internacionalmente.

Precio: 120€

La Pedrera

PNAM (Solo alumnado UVic)

Es una Prueba de Nivel de Inglés para la Movilidad (PNAM) destinada al alumnado que quiere participar en un programa de movilidad internacional.
La prueba es de caracter interno de la Universitat de Vic. Sirve para valorar si un alumno/a está preparado lingüisticamente para participar en el programa pero no sirve para acreditar el nivel lingüístico.

La prueba es gratuïta.