La Escuela de Idiomas de UVic - UCC es un servicio académico que tiene como objetivo promover el multilingüismo en nuestra sociedad y especialmente entre la comunidad universitaria. El conocimiento de idiomas es de gran importancia para conseguir algunos de los objetivos marcados por el Plan de Boloña, y los servicios de lenguas universitarios tenemos un papel esencial a la hora de ofrecer la oportunidad de aprender idiomas para conseguir estos objetivos.

Con nuestros cursos y exámenes podréis obtener las certificaciones que os darán acceso a grados, masters, movilidad internacional, becas, etc. Titulaciones reconocidas en todo el Estado Español y en muchos casos también internacionalmente.

La Escuela de Idiomas también puede atender la necesidad específica de desarrollar las capacidades multilingües de las empresas con programas de formación in company diseñados a medida.

Pero aprender idiomas no es una necesidad exclusiva de las empresas y los universitarios, es por eso que nuestra oferta también se dirige al público externo. Aun cuando no se necesita formación académica previa para matricularse a la Escuela de Idiomas, el alumnado debe tener al menos 16 años de edad.

If you talk to a man in a language he understands, that goes to his head. If you talk to him in his language, that goes to his heart
Nelson Mandela

 

Escuela de Idiomas

938 815 517