Exámenes de acreditación de nivel en lengua catalana

Acreditaciones de nivel de lengua catalana

¿Tienes un buen nivel de catalán pero no dispones de ningún reconocimiento oficial que lo certifique?
¿Necesitas acreditar el nivel C1 o C2 de catalán para el trabajo y no sabes cual es la mejor opción?
Mira las acreditaciones que te ofrecemos. Si tienes cualquier duda, puedes contacata con nosotros.

Català C1

Examen catalán de nivel C1

Los exámenes de acreditación de lengua catalana de nivel C1 Son los exámenes que organiza la CIFALC (Comissió Interuniversitària de Formació i Acreditació Lingüístiques de Catalunya). Estos exámenes están vinculados a hacer un curso de preparación con nosotros y nadie puede presentarse por libre sin hacer el curso:

CURSO PREPARACION CATALAN C1

Català C2

Examen catalán de nivel C2

Los exámenes de acreditación de lengua catalana de nivel C2 Son los exámenes que organiza la CIFALC (Comissió Interuniversitària de Formació i Acreditació Lingüístiques de Catalunya). Estos exámenes están vinculados a hacer un curso de preparación con nosotros y nadie puede presentarse por libre sin hacer el curso:

CURSO PREPARACION CATALAN C2