Exámenes de acreditación de lengua española

Acreditaciones de nivel de lengua española

Ofrecemos dos opciones de exámenes de idioma español. Una va destinada a todas aquellas personas que quieran optar a la nacionalidad y necesitan acreditar el nivel A2. El otro examen de español va destinado a los alumnos franceses de la UVic para poder validar el nivel B1 imprescindible para realizar el Practicum I.

Espanyol DELE A2

Examen español DELE A2

Los exámenes de acreditación de lengua española DELE A2 son los exámenes organizados por el Instituto Cervantes. Sirven para acreditar el nivel A2 de lengua española. Este es el nivel que necesitan acreditar a todas las personas que quieren obtener la nacionalidad.

EXAMEN DELE A2

Espanyol B1

Examen español B1 (Solo pera estudiantes franceses de la UVic).

Examen de castellano de validación de nivel B1 de lengua española destinado a los estudiantes franceses del Grado de Fisioterapia de la UVic. Es imprescindible para poder realizar el Practicum I.

INSCRIPCIÓN EXAMEN NIVEL B1