900 estudiantes se graduarán este curso en la UVic

graduació any 2022

900 estudiantes se graduarán este curso en la UVic

Hoy comienza la ronda de actos de entrega de diplomas de grado en la UVic. En total, desde ahora y hasta mediados del mes de junio, tendrán lugar 9 ceremonias, en cuyo transcurso se graduarán en torno a 900 estudiantes. Los primeros en hacerlo serán los de la Facultad de Ciencias, Tecnología e Ingenierías, con un acto que tendrá lugar en L'Atlàntida de Vic, mañana, a las 18 h.

En la Facultad de Educación, Traducción, Deportes y Psicología, las graduaciones se dividen en cinco actos distintos, para los distintos estudios del centro. En L'Atlàntida, recogerán los diplomas los graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, el día 1 de junio, y los de Psicología, el 22 del mismo mes. Los estudiantes de los diferentes grados en Maestro lo harán en el Aula Magna el 15 de junio, mientras que a los de Educación Social les tocará el 9 de junio, en la Sala Mercè Torrents.

En la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, el acto de entrega de diplomas será el 15 de junio en L'Atlàntida, y se dividirá en dos turnos: uno por la mañana y otro por la tarde. Un día después, el viernes 16 de junio, se celebrará el acto para los estudiantes de la Facultad de Empresa y Comunicación, en el mismo espacio.

Por otra parte, el 5 de junio por la tarde tendrá lugar la ceremonia de graduación de la primera promoción de estudiantes del grado en Medicina de la UVic-UCC en L'Atlàntida. Además, el Aula Magna también acogerá, el 8 de junio, el acto de entrega de diplomas de los estudiantes del Campus Profesional, que finalicen sus respectivos ciclos formativos de grado superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma; en Animaciones 3D, Juegos y Entornos Interactivos, y en Marketing y Publicidad.

UAlumni estrena vídeo

UAlumni estrena este fin de curso un nuevo vídeo promocional que se proyectará en los actos de graduación. El vídeo tiene el objetivo de dar a conocer a UAlumni entre los nuevos titulados y tituladas, y promover que se den de alta.

La pieza audiovisual intenta evocar la intensidad de los años en la universidad, la emoción de terminar los estudios y el salto al vacío que representa enfrentarse al mundo laboral por primera vez. UAlumni representa un acompañamiento hacia el mundo laboral y una forma de no romper los lazos del todo con la universidad.

Este vídeo promocional es una acción que se ha llevado a cabo desde el Área de Marketing de la UVic y el Servicio UMedia. El vídeo se proyectará por primera vez en el acto de graduación de la FCTE el viernes 19 de mayo.

Imágenes: actos de graduación del curso 2021/2022