Andreu Mas-Colell presenta su último libro en la UVic

El próximo lunes 14 de mayo, Andreu Mas-Colell presentará su libro Turbulències i tribulacions. Els anys de les retallades (Ed. 62), escrito conjuntamente con quien fue su secretario de Economía, Albert Carreras, y el director general de Análisis y Seguimiento de las Finanzas Públicas, Ivan Planas. El acto, que presentará el decano de la Facultad de Empresa y Comunicación, Xavier Ferràs, tendrá lugar a las 19,00 h en la Sala Segimon Serrallonga.

El libro es una crónica del paso de los tres autores por la Consejería de Economía de la Generalidad de Cataluña durante el periodo comprendido entre 2011 y 2015, en que la gestión económica de Cataluña recayó en el consejero Andreu Mas-Colell. Partiendo de la herencia y el reto con el que se encontraron, los autores hacen balance de las políticas llevadas a cabo y de los acontecimientos vividos en primera persona, fruto de los duros reajustes, los recortes y las negociaciones constantes con Madrid.