Bon Preu incorporará estudiantes de la UVic en el marco del programa BP Talent

Estudiants UVic

Bon Preu incorporará estudiantes de la UVic en el marco del programa BP Talent

El próximo jueves 21 de marzo, a las 13 h, la Sala Segimon Serrallonga (edificio Masia Torre dels Frares) acogerá la presentación del programa BP Talent 4.0., del Grup Bon Preu. Se trata de un programa dirigido a estudiantes de 4º curso o recién titulados de diferentes universidades que ofrece un 1 año de formación transversal y retribuida para que una vez transcurrido este período puedan quedarse en la empresa liderando un equipo, gestionando una cuenta de resultados o formando parte de un departamento de Bon Preu, entre otras opciones.

En la UVic la actividad se dirige, concretamente, a estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas, el grado en Marketing y Comunicación Empresarial y el grado en Psicología.

El acto de presentación del programa incluirá una sesión inspiradora, que irá a cargo de Manel Prat, jefe de Marketing y Comunicación de Bon Preu, que lleva por título "Marketing: ¿arte o ciencia?". A continuación se presentará el proyecto BP Talent, que incluirá intervenciones de estudiantes que han pasado por la experiencia. Cerrará el acto un refrigerio para las personas inscritas en el acto.