Pasar al contenido principal

Cerca de 3.000 personas visitan la UVic en una Jornada de Puertas Abiertas que vuelve a batir récords de participación

Un moment de la jornada de portes obertes a l'edifici Miramarges

Cerca de 3.000 personas visitan la UVic en una Jornada de Puertas Abiertas que vuelve a batir récords de participación

Cerca de 3.000 personas han visitado este sábado la UVic en una nueva edición de su Jornada de Puertas Abiertas, que un año más ha vuelto a batir récords de participación. Como en la pasada edición, la jornada ha tomado la forma de un festival que, bajo el paraguas de UVic Fest, ha contado con diversos espectáculos y exhibiciones en los diferentes espacios de la universidad. Son ejemplos de ello un showcooking bajo la guía de los profesionales del colectivo Taula Dolça; las actuaciones de Due Music (Edu Prat) y del DJ Set con el DJ Nitro (Dani Martínez); el livepainting de la artista Margalida Escoda; la actuación de la colla castellera de la UVic Emboirats acompañados de Els Sagals d’Osona o la exhibición de Eloi Palau, campeón del mundo de bici trial UCI 2022 y graduado en CAFE por la UVic. 
 

Más allá del tono festivo de la jornada, los visitantes también han podido conocer la oferta de grados universitarios y ciclos formativos de grado superior (CFGS) de los ámbitos de Biociencias, Comunicación, Educación, Empresa, Ingenierías, Deporte, Psicología y Salud. También se han presentado los estudios que serán novedad el próximo curso: el grado en Global Studies y los ciclos formativos de grado superior en Realización de Proyectos de Audiovisuales y Espectáculos, y en Educación Infantil con Especialidad en Pedagogía Montessori que, además, se impartirán integrados en el entorno del campus universitario. También se ha podido encontrar información de los másteres y posgrados de la Escuela de Posgrado de la UVic. 
 

La jornada también ha incluido charlas informativas sobre temas académicos y logísticos de interés para los futuros universitarios como las becas y el proceso de matriculación, de movilidad internacional, prácticas o de alojamiento, entre otros. Además, las personas asistentes han podido visitar, de la mano de estudiantes actuales, las instalaciones universitarias de los edificios de Miramarges, la zona deportiva, Torre dels Frares y Can Baumann. Profesorado y personal de administración y servicios también han atendido a todas las consultas de los futuros estudiantes en una jornada de puertas abiertas que, circunstancialmente, ha coincidido con el Mercat del Ram de Vic.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto