Comunicado de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña

Reunidos, la dirección de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña, la Fundación Universitaria Balmes, el comité de empresa, los representantes sindicales y el consejo de estudiantes han acordado:

- Suspender la actividad de esta mañana entre las 11:30 y las 12:30 horas para facilitar la asistencia de la comunidad a la concentración convocada a las 12 en la plaça Major, frente al Ayuntamiento de Vic.
- Realizar un paro de todas las actividades durante todo el día de mañana martes 3 de octubre y, por tanto, la Universidad quedará cerrada.

Estas acciones expresan nuestra repulsa por los gravísimos ataques a la población y a la libertad de expresión que se dieron ayer en nuestro país. También debe servir para expresar el apoyo a todas aquellas personas que resultaron heridas por defender pacíficamente las urnas, símbolo universal de la convivencia política.