Comunicado en relación a informaciones aparecidas en los medios

Tras las informaciones aparecidas en los medios de comunicación, la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC) quiere confirmar que no ha impartido ningún Master en Derecho Concursal, sino que ofrecía un curso de especialización de 5 créditos en esta disciplina. Este módulo formaba parte del plan de estudios de un máster que en el año 2012 se ofrecía con el nombre de Master en Auditoría de Cuentas.

De acuerdo con ello, la dirección de la Universidad quiere dejar claro que la institución sólo ha expedido a la señora Carina Mejías un certificado por la realización de un curso de especialización.

Lamentamos esta situación y defendemos el prestigio y el buen nombre del sistema universitario catalán.