Dos motos Kawasaki para el laboratorio taller de Automoción en Granollers

Les dues motos Kawasaki al laboratori taller d'Automoció

Dos motos Kawasaki para el laboratorio taller de Automoción en Granollers

Desde la semana pasada el laboratorio taller que el grado en Ingeniería de la Automoción de la UVic-UCC tiene en la sede de Granollers dispone de dos motos Kawasaki. En virtud de un convenio de colaboración firmado con la UVic-UCC, la empresa las ha cedido al grado para la formación teórica y práctica del alumnado. Las dos motos se utilizarán para la realización de proyectos en el marco de los ABP (Aprendizaje Basado en Proyectos) y para prácticas en el marco de determinadas asignaturas.

El convenio firmado también establece otras posibilidades de colaboración entre las dos instituciones, que se podrán concretar en un futuro. Entre otras acciones, podrían incluir visitas de estudiantes a las instalaciones de la empresa o la realización de master class, charlas informativas y otras actividades académicas sobre las tendencias del sector por parte de profesionales de Kawasaki.

De momento la cesión de las dos motos se ha concretado en unos primeros vehículos para este año académico, pero se podrían solicitar más de cara a próximos cursos en función del uso que les dé el alumnado.