El 25 de abril se conocerán los ganadores de los Premios ADN Emprèn 2019

Premis ADN Emprèn 2019

El 25 de abril se conocerán los ganadores de los Premios ADN Emprèn 2019

La entrega de Premios ADN Emprèn 2019 tendrá lugar el 25 de abril en la sede de la empresa Intorex de Torelló. El Ayuntamiento de Torelló, Mas Vinyoles Venture Factory y la Universitat de Vic-UCC organizan esta segunda edición de unos premios que quieren dar un reconocimiento a la trayectoria de los emprendedores de la Cataluña Central.

El evento empezará a las 7 con una bienvenida por parte de todas las partes colaboradoras y justo después se dará el turno de palabra a los ganadores de la primera edición de los Premios ADN Emprèn. Antes de la entrega de guardones a los ganadores de 2019, el presidente de CECOT Antoni Abad ofrecerá la conferencia “De la startup a la multinacional. Un repte de país”. Cualquier persona que quiera asistir a la entrega debe inscribirse escribiendo a emprenedoria@gesbisaura.cat.

Ocho comarcas participan a los premios ADN Empren de la Cataluña Central: Osona, Garrotxa, Ripollés, Bages, Berguedá, Moianés, Solsonés y Anoia. Por otro lado, este año se ha añadido la nueva categoría ADN Intraprèn para valorar la actitud emprendedora de los trabajadores dentro las empresas o administraciones. Las otras categorías son ADN Starter, ADN Transformar y ADN Gurú.