El carné de deportes UVic se expande a Granollers

Los usuarios del carné de deportes de la UVic dispone de un par de ventajas deportivas más en la ciudad de Granollers. El Club Natación Granollers y el Club Tenis Pádel Granollers se añaden a la lista de ventajas que el carné ya ofrece actualmente.

Con el Carnet de Deportes, los estudiantes, PAS y PDI de la UVic podrán disfrutar de acceso gratuito a las piscinas y gimnasio fitness del Club Natación Granollers y en las pistas de tenis y pádel del Club Tenis Pádel Granollers. El Servicio de Deportes de la Universidad espera cerrar durante los próximos días alguna ventaja deportiva más en la capital vallesana.

Además, con el carné UVic (UVAL-UVic), la comunidad universitaria dispone de un descuento del 40% en el rocódromo del IndoorWall Granollers. Consulta el descuento.

Consulta todas las ventajas del carné de deportes en este link.