El CEEAF lanza una nueva web más intuitiva para dar a conocer sus servicios, proyectos e investigación

Nueva web del CEEAF

El Centro de Estudios en Deporte y Actividad Física (CEEAF) de la UVic-UCC ha puesto en marcha, desde esta semana, una nueva web (http://ceeaf.cat) para dar a conocer las áreas estratégicas del centro , los servicios, los proyectos y la investigación que desarrollan los investigadores y las investigadoras del centro. Coincidiendo con un cambio de paradigma, uno de los objetivos de la web es actualizar la imagen preconcebida de la investigación en el ámbito del deporte y la salud y ponerla al alcance de un mayor número de personas.

“Con el lanzamiento de la nueva web pretendemos conectar de forma más efectiva con nuestra comunidad ofreciendo una plataforma online más ágil e informativa”, explica Javier Peña, director del CEEAF. En esta nueva web, el usuario encontrará un contenido más claro, una navegación más intuitiva y efectiva y una mayor actualización de la información sobre los proyectos, la investigación y el día a día del centro.

La web se puede consultar en tres idiomas (catalán, castellano e inglés) y es mucho más responsiva, ya que se puede acceder cómodamente desde diferentes dispositivos (ordenador, móvil, tableta...) garantizando una experiencia de navegación fluida y ágil desde cualquier lugar y en cualquier momento. Por último, cabe destacar que la nueva web tiene un diseño moderno e intuitivo que facilita la navegación de los usuarios, proporcionando un acceso rápido a la información deseada.

La nueva web está abierta a cualquier persona que esté interesada en el mundo del deporte: estudiantes, personal docente e investigador, personas del territorio que desarrollen un proyecto y necesiten la ayuda de profesionales del deporte o que quieran colaborar con el CEEAF, y empresas e instituciones del mundo del deporte o la salud, entre otros.