El Patronato de la FUB nombra Javier Peña director del CEEAF

El Patronato de la Fundación Universitaria Balmes (FUB), ha nombrado al Dr. Javier Peña López  como director del Centro de Estudios en Deporte y Actividad Física de la UVic-UCC (CEEAF).
Peña, que actualmente ocupaba la plaza de director del CEEAF de forma interina, es profesor agregado del Departamento de Ciencias de la Actividad Física de la UVic-UCC. Además, ha dirigido 20 trabajos de fin de grado y 3 trabajos de fin de máster, aparte de participar en grupos de investigación como el Sport Perfomance Analysis Research Group (Sparg) y el Grupo de Investigación en Deporte y Actividad Física (GREAF ) de la UVic-UCC.

El Patronato, que tuvo lugar el lunes 18 de diciembre, también validó la propuesta de máster universitario Dirección Contable de Cuentas para el curso 2019-20.