Empieza la 2ª edición del programa de posgrado en Transformación Digital de la UVic-UCC y EADA Business School

El jueves 25 comenzó la segunda edición del posgrado en Transformación Digital que imparten la UVic-UCC y EADA Business School. Este programa del posgrado se propone formar a personas de equipos directivos y responsables de área de pequeñas y medianas empresas de Cataluña para que puedan adquirir los conocimientos y las habilidades necesarias para impulsar la transformación digital de su empresa. Este programa ejemplifica el interés que tiene la UVic-UCC por contribuir al crecimiento de las empresas del territorio.

El posgrado consta de 150 horas lectivas (una duración de 6-7 meses). Se imparte en formato híbrido -en línea (75%) y presencial (25%)- y en lengua catalana y castellana. En total se harán dos ediciones del posgrado en el Campus Vic y dos en el Campus Manresa de la UVic-UCC.

Esta iniciativa se lleva a cabo gracias al convenio de colaboración que firmaron la UVic-UCC y EADA Business School el pasado 30 de octubre y que refuerza la voluntad de colaboración entre ambas instituciones. El programa es 100% subvencionado por fondos Next Generation EU.

En la presentación del programa ha participado el decano de la Facultad de Empresa y Comunicación, Josep Burgaya, y el director del programa Generación Digital Pymes de EADA, Joan Ligorio.