Empieza una nueva edición del Ciclo de Actividades de Orientación Profesional para los estudiantes

Comença el cicle d'orientació laboral

La Unidad de Orientación Laboral del Servicio de Carreras Profesionales de la UVic-UCC pone en marcha, un año más, el “Ciclo de Actividades de Orientación Profesional” dirigido a los estudiantes de tercer y cuarto curso de grado, estudiantes de máster y posgrado, doctorandos y alumni.

El objetivo de este ciclo es, por un lado, facilitar la incorporación al mundo laboral a aquellas personas que actualmente están estudiando, y por otro, mejorar la empleabilidad de quienes ya están dentro del mercado laboral.

El programa consta de seis sesiones, en las que se trabajarán aspectos clave y herramientas a tener en cuenta en la búsqueda de empleo y los procesos de selección.

Las sesiones son gratuitas, en formato online, y se iniciarán el 22 de febrero de 2023 con la sesión sobre “Autoconocimiento. ¡Descubre tus competencias!”. En las siguientes sesiones, se tratarán las temáticas del currículum y la carta de presentación, la marca personal, entre otras. Además, en el marco de la Jornada de Puertas Abiertas de la UVic, se realizará una de las sesiones del ciclo, en formato presencial, sobre bienestar y felicidad profesional.

Haga clic aquí para más información y para acceder a las inscripciones.