Go International: la jornada sobre la movilidad internacional que se celebra el próximo jueves

Go International

El Área de Relaciones Internacionales, junto con el Servicio de Carreras Profesionales, las unidades de internacionalización de las facultades y la Escuela de Idiomas, prepara la jornada Go International para el 2 de diciembre para dar a conocer y promover los programas de movilidad en la universidad con el objetivo de que los estudiantes puedan resolver dudas y decidirse a añadir una experiencia internacional a su currículum. PAS y PDI también podrán informarse sobre sus oportunidades, tanto en lo que se refiere a movilidades para hacer docencia en universidades extranjeras, como otras opciones de movilidad para llevar a cabo actividades formativas.

Durante la mañana, de 10 a 13 h, se podrá solicitar información y entrar en el sorteo de premios en los stands que habrá ubicados en las recepciones de Miramarges y de la Torre dels Frares.

El objetivo de la jornada es promover los programas de movilidad e intercambio internacional en toda la comunidad universitaria.