Hector Bazán, estudiante de Fisioterapia, consigue dos medallas de oro en el Campeonato de España Universitario

hector bazan a la competició

El estudiante de la UVic-UCC Hector Bazán logró posicionarse como vencedor de las dos competiciones del Campeonato de España Universitario de Escalada. Bazán, que estudia el grado en Fisioterapia de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar (FCSB), logró dos medallas de oro en las modalidades de bloque y dificultad en la competición celebrada en la localidad de Chillarón de Cuenca. El Campeonato de España Universitario de Escalada tuvo lugar la semana pasada, los días 3, 4 y 5 de mayo, y lo organizaba la Universidad de Castilla y La Mancha.

Hector Bazán, también se proclamó Campeón en el Campeonato de Catalunya universitario que se celebró en Vic en noviembre de 2023.