Ya se puede consultar la memoria digital de la UVic-UCC del curso 2022-2023

Memòria

Ya se puede consultar la memoria digital de la UVic-UCC del curso 2022-2023

Ya se puede consultar la Memoria del curso 2022-2023 de la Universidad de Vic - Universidad Central de Cataluña (UVic-UCC), que recoge, en formato digital, la información más relevante de este curso tanto de la UVic-UCC como de los diferentes campus de la Universidad, que figuran desglosados a la pestaña de cada centro: UVic, UManresa, UMedicina y UElisava

Para facilitar un acceso rápido y ordenado a la información, la memoria se estructura en diferentes niveles. Así, la página inicial incluye información del conjunto de la UVic-UCC, como también el acceso a los centros: UVic, UManresa, UMedicina y UElisava. También recoge la videomemoria del curso, a guisa de resumen audiovisual del año académico, y una hemeroteca, donde se pueden consultar los números anteriores de esta publicación y la memoria abreviada del curso 2022-2023.

Este año se han incorporado algunas mejoras en el documento, como la inclusión en la parte de los centros de unas páginas de presentación de cada subapartado (presentación, resumen de curso, docencia, internaconal, servicios...), que contienen imágenes y datos relevantes, y que hacen de introducción al bloque correspondiente.

La memoria digital es un trabajo conjunto de todas las áreas y los servicios de comunicación de las entidades federadas, centralizado por el Área de Comunicación Corporativa y Relaciones Institucionales de la UVic, bajo la coordinación de la secretaria general de la UVic-UCC, Anna Zapato. Ha sido elaborada gracias a la información y los textos proporcionales por los varios centros, áreas y servicios de la Universidad.

Acceso a la memoria digital UVic-UCC del curso 2022-2023.