Josep Bau y Albert Juncà renuevan como vicerrectores, y Anna Sabata lo hace como secretaria general de la UVic-UCC

Un momento del Patronato

El Patronato de la Fundación Universitaria Balmes, a propuesta del rector de la UVic-UCC, Josep Eladi Baños, ha dado luz verde a la renovación de Josep Bau, como vicerrector de Relaciones Internacionales; de Albert Juncà, como vicerrector de Profesorado, y de Anna Sabata, como secretaria general de la Universidad. Transcurridos cuatro años de su nombramiento, y habiendo agotado su primer mandato, los tres continuarán en sus respectivos cargos por un período de cuatro años más.

Entre las ratificaciones y aprobaciones de acuerdos del Consejo de Gobierno de la Universidad, figuraban el nombramiento de Francesc López Seguí como nuevo director de la Cátedra TIC Salud y Social, en sustitución de Jousè Sallent. También se ha otorgado la condición de profesor emérito a Antoni Tort i Bardolet, ex director de la Escuela de Doctorado, que se jubiló el pasado febrero, y a Miguel Pérez Silva, profesor e investigador del Campus UManresa.