Josep Lloreda anima los titulados del MBA a sacar adelante sus proyectos empresariales

Titulats MBA de la Uvic-UCC 2019

El día 12 de julio se celebró el acto de apadrinamiento de la quinta promoción del Máster en Dirección y Administración de Empresas (MBA) de la UVic-UCC de las ediciones de Granollers y Manresa.

El acto de clausura del curso tuvo lugar en el claustro de la Casa de Convalecencia de la UVic y fue presidido por el vicerrector de Formación Continua, Joan Masnou, acompañado por el vicedecano de la FEC, Xavier Ginesta, que hizo la presentación del padrino de la quinta promoción Josep M. Lloreda, presidente de KH7. Con su testimonio, Lloreda alentó a los participantes a sacar adelante sus proyectos empresariales con un discurso que recorría la historia de su empresa familiar. A continuación, los coordinadores del programa, César Duch y Marc Bernadich hicieron una valoración muy positiva del curso del MBA, UVic-UCC.

Finalmente, el momento más entrañable del acto lo protagonizaron cuatro alumnos de esta quinta edición del MBA, Enric Blancafort y Montserrat Ullastre, estudiantes de la edición de Granollers y Alex Cazorla y Carla Orriols de la edición de Manresa, van hablar en nombre de todos los compañeros de la promoción agradeciendo a todos los profesores su tarea, y recordando anécdotas y situaciones vividas a lo largo del máster. Una vez terminados los discursos, los coordinadores de cada edición y el padrino de la promoción entregaron los diplomas a los participantes del MBA.

El objetivo del MBA es formar profesionales competitivos en los mercados tanto local como global y con una visión interactiva, multidisciplinaria y en cambio constante de la realidad empresarial. La formación se orienta a la capacitación de los másters para el liderazgo de nuevos proyectos y para la asunción de nuevos retos con creatividad, iniciativa y con una clara orientación a la acción. También se pretende que se conviertan en inductores del crecimiento empresarial, profesional y personal y que adquieran y desarrollen habilidades directivas de liderazgo, comunicación, toma de decisiones e innovación.

Ver las fotografías del acto en: https://bit.ly/2LX8gAj