Pasar al contenido principal

Judith Viader, directora general de Frit Ravich, ponente de la próxima Ágora de opinión

Judith Viader

Judith Viader, directora general de Frit Ravich, ponente de la próxima Ágora de opinión

La directora general de la empresa Frit Ravich, Judith Viader, será la ponente invitada a la próxima Ágora de opinión, que tendrá lugar el viernes 29 de marzo (08.45h) en el Museo del Ter de Manlleu. Su charla, que llevará por título "Transformación digital, de la teoría a la práctica", será el elemento central de este foro de opinión y debate que agrupa los mundos de la emprendeduría y la empresa, la universidad y la Administración. El alcalde de Manlleu, Alex Garrido, presidirá el acto e introducirá la ponente. Las inscripciones, gratuitas, ya están abiertas y se pueden formalizar en la web de Creacció.

La ponente es licenciada en Administración y Dirección de Empresas y Master en Business Administration por ESADE. Desde 1997 es directora de Frit Ravich, cargo desde el que ha liderado la expansión del negocio y el desarrollo y distribución de la marca. En 2018 entró a formar parte del ranking "Merco Líderes", que recoge los 100 directivos con más renombre de España. Ha recibido el premio internacional IWEC (2013) a las mejores iniciativas empresariales dirigidas por mujeres en todo el mundo, ha sido finalista al premio Emprendedor del Año (2010) y distinguida por FIDEM y la Cámara de Comercio de Barcelona con el premio a la comercialización. Con ella al frente, en 2013 Frit Ravich fue elegida Mejor Iniciativa Empresarial por El Periódico de Cataluña.

Ágora de opinión tiene como eje central la conferencia de un ponente destacado del ámbito empresarial, social, cultural o científico, que da pie a un coloquio abierto para compartir y contrastar opiniones. El foro es una iniciativa de Creacció, la UVic-UCC, el Casino de VicEl 9 Nou, el Consejo Empresarial de Osona y la delegación de Osona de la Camara de Comercio de Barcelona, y cuenta con el apoyo de la Diputación de Barcelona.

Contacta con nosotros

Si tienes alguna duda, tenemos la respuesta

Contacto