La Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas crea su consejo consultivo

Coincidiendo con los actos de conmemoración de los 40 años de la Escuela de Maestros, la Facultad de Educación, Traducción y Ciencias Humanas ha creado el Consejo Consultivo de la Facultad, un nuevo órgano asesor que tiene por objetivo tratar temas de interés del centro.

Forman parte de este órgano las personas del decanato actual, además de los decanos y decana que ha tenido hasta ahora la Facultad. En la reunión constitutiva del día 1 de diciembre asistieron los antiguos decanos Antoni Tort, Assumpta Fargas, Francesc Codina y Juan Soler, además de Eduard Ramírez, Josep Casanovas, Jordi Chumillas y Dolors Ruiz, miembros del decanato actual.

En esta sesión se trataron temas relacionados con los grados y los másteres, el encaje del centro en la UVic, los 40 años de la Escuela de Maestros, propuestas para futuros doctorados honoris causa y otros temas de interés.

Según el decano Eduard Ramírez "el Consejo Consultivo es un espacio para compartir ideas entre las personas que han dirigido la Facultad, que nos ayudará a planificar aquellas decisiones estratégicas vinculadas a los planes de actuación de centro". La creación de este consejo forma parte del plan de acción de decanato.