La Facultad de Medicina de la UVic-UCC acoge la reunión de los decanos de las Facultades de Medicina de Cataluña

La Facultad de Medicina de la UVic-UCC acogió el pasado viernes en el edificio de Can Baumann la reunión que se celebra de forma bianual entre los siete decanos y la decana de las ocho facultades de Medicina de Cataluña (UB, UAB, UPF, UdL, UdL, URV, UVic-UCC, UIC).

En esta ocasión, y por primera vez apenas un año después del inicio de la Facultad, se reunieron en Vic para discutir sobre la mejora en la docencia y la evaluación de los estudiantes de Medicina. Antes de la reunión visitaron las nuevas instalaciones de la Facultad de Medicina UVic-UCC.

Terminada la reunión, el presidente de la Fundación de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud, Josep Arimany, les ofreció una visita guiada al Ayuntamiento de Vic y la Casa de Convalecencia, sede de la Dirección de la Fundación Universitaria Balmes y del Rectorado de la UVic-UCC. Fueron recibidos por el rector de la UVic-UCC, Joan Masnou, el director general de la Fundación Universitaria Balmes, Joan Turró, la coordinadora de políticas corporativas de la UVic-UCC, Meritxell Borràs, y la coordinadora del Centro de Estudios Sanitarios y sociales (CESS), Marina Geli.