La FEC organiza una Jornada de Investigación con profesorado, investigadores y doctorados

Exterior de la FEC

El próximo 21 de marzo, por la tarde, tendrá lugar en el aula F101 la Jornada de Investigación de la Facultad de Empresa y Comunicación (FEC) de la UVic.

Tras la presentación, se desarrollarán hasta siete ponencias, que correrán a cargo de profesorado e investigadores de la facultad, así como de doctorandos. La primera, “Navigating Carbon Offsetting: How User Expertise Influences Digital Platform Engagement”, de Albert Armisen, Clara de Uribe y Núria Arimany, la pronunciará Albert Armisen. A continuación, Jordi Serrat hablará sobre "Jaume Clotet y las personas sordas". En el ámbito del derecho, el doctorando Juan Miguel Calero presentará una ponencia sobre la evolución del paro estructural en el período 1980-2019 y en el del diseño y la comunicación, la doctoranda Marta Ruiz tratará la autorepresentación de preadolescentes en Instagram, desde una perspectiva de género. Los profesores Mar Binimelis y Gerard Coll-Planas hablarán sobre la interseccionalidad en la educación superior, con “Zoom out. Approaching children's literatura from an intersectional perspective & InterHEd: Intersectoanlity in Higher Education”. A continuación, Raymond Lagonigro expondrá la búsqueda de Ricardo Iglesias-Pascual, Rafa Madariaga, Raymond Lagonigro, Federico Benassi y Juan Carlos Martori. the VOX vote”. Cerrará el acto “¿Los clubes amateur hacen marketing deportivo? Un estudio de caso de hockey sobre patines”, a cargo de Eulàlia Massana y Josep A. Corral.

Aquí se puede consultar el programa de la jornada.