La nueva sesión de sesiones de radio UVIC ofrecerá dos conciertos de la cantante -doncritora Paula Valls

Paula Valls en una actuació recent al Paranimf de la UVic-UCC amb motiu de la celebració dels 10 anys del pacte federatiu entre la FUBalmes i la FUBages

El próximo jueves 4 de abril, como parte de la tercera sesión de las sesiones de radio UVIC, se llevarán a cabo dos conciertos pequeños en la Facultad de Medicina. En esta ocasión, el invitado será la cantante: compositora Paula Valls.

Los dos conciertos se llevarán a cabo en una fila: el primero, a las 7.30 pm, y el segundo, a las 8 pm, con un máximo de 20 lugares disponibles por sesión. Para asistir, debe enviar un correo electrónico a ogc@uvic.cat para asegurar el lugar. La tercera sesión de las sesiones de radio UVIC está abierta a todos los miembros de la comunidad universitaria.

Las sesiones de radio UVIC son un proyecto nacido para acercar la música a los diferentes espacios de la universidad, a través del programa de conciertos de formato pequeño, tanto acústico como semi -cristiano, con la participación de artistas de renombre. Además de los conciertos en vivo, las actuaciones son preparadas por piezas audiovisuales, videos y podcasts cortos, que luego se comparten a través de varias plataformas, como YouTube, redes sociales y plataformas de podcasts.

A través de este enlace, puede ver la edición que inició las sesiones de radio UVIC. La segunda edición fue el Concert de Mar Pujol, que tuvo lugar en el aula de educación visual y plástica, ubicada en el Edificio B en Miramarges, en noviembre pasado. Las sesiones de radio UVIC están apoyadas por la Oficina de Gestión Cultural UVIC, así como por la colaboración del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Vic.