La segunda edición del Growth de la UVic estará centrada en el liderazgo en valores

Ponència del Growth del 2023

La segunda edición del Growth, el evento orientado al crecimiento humano y transversal de las empresas que organiza la UVic a través de su Escuela de Postgrado, se centrará en el liderazgo en valores. La jornada tendrá lugar el próximo jueves 22 de febrero, en el Paraninfo de la Universidad, de las 8.45 ha las 14.15 h, y estará dirigida principalmente a CEO, directores de Recursos Humanos y otros cargos directivos de las principales empresas de la Catalunya Central.

Entre los ponentes del programa destacan Enric Jové, CEO de McCann Worldgroup Barcelona, que hablará de “El activismo y las marcas”, y Andrea Draper, cofundadora de Octava, que dará la charla “La humanidad del líder. Rompiendo juicios”. A lo largo de la jornada también tendrá lugar una conversación sobre innovación, en la que intervendrán Simon Lee, fundador y líder de Península y de GameBCN, que reflexionará sobre innovación empresarial, y Sandra Ejarque, chief product officer en AtheneaEdu, que se centrará en la inteligencia artificial y la formación de equipos. Esta conversación estará moderada por Eduard Prats, coordinador de Desarrollo de Políticas Corporativas de la UVic-UCC y director de la Escuela de Postgrado de la UVic.

Las personas asistentes a la segunda edición del Growth también participarán en el show game “El Partido”, una experiencia lúdica e inspiradora que combina el juego y la divulgación del liderazgo en valores, creada en el seno de la Cátedra de Liderazgo en Valores de la UVic-UCC, una cátedra dirigida por Pep Guardiola y Manel Estiarte. Además, el público tomará parte en la sesión titulada “Growth'24 Co-Creation”, una actividad de cocreación que servirá a los participantes para reflexionar y trabajar en grupos sobre la velocidad de los cambios en el mundo empresarial y cómo adaptarse.

La jornada empezará con un parlamento de apertura a cargo de Jordi Baiget, director general de la Fundación Universitaria Balmes. El cierre institucional del Growth correrá a cargo de Josep Eladi Baños, rector de la UVic-UCC. El acto, lo conducirá Laia De Mendoza, dinamizadora, formadora y facilitadora de juegos inteligentes para empresas.