La UVic a media tabla del Impact Ranking THE

UVic - UCC

La UVic a media tabla del Impact Ranking THE

La UVic ha sido incluida por primera vez en el Impact Ranking 2021 que promueve Times Higher Education (THE). Este ranking evalúa las universidades a nivel mundial en cuanto a la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas. En esta tercera edición del ranking han participado 1.115 universidades de 94 países o regiones.

De los ODS evaluados, la UVic destaca en los que hacen referencia a Salud y bienestar; Ciudades y comunidades sostenibles; Acción climática; y Alianza para alcanzar los ODS y la sitúa en el grupo de 401 a 600 sobre 1001+, lo que significa que está a media tabla.

El ranking general está liderado por primera vez por una universidad británica, la Universidad de Manchester, y tres instituciones australianas completan los cuatro primeros lugares: la Universidad de Sydney, la Universidad RMIT y la Universidad La Trobe. La institución más alta de una economía emergente es la Universidad Chulalongkorn de Tailandia, que ocupa el puesto número 23. Rusia es el estado más representado con 75 instituciones, seguido de Japón con 73.