La UVic abre tienda online para productos corporativos

Botiga Online UVic

La UVic abre tienda online para productos corporativos

La UVic acaba de estrenar su tienda online a través de la cual se puede comprar una selección de productos corporativos que van desde artículos de papelería y otros complementos hasta ropa corporativa. También incorpora un enlace a la plataforma de ventas de libros de Eumo Editorial. Según la directora de UHub - Servicio en la Comunidad Universitaria, Montse Simon, “hacía tiempo que necesitábamos centralizar todos estos productos que se promovían según las necesidades de diferentes áreas y servicios, y así poder ofrecerlos a toda la comunidad y al público general de una forma fácil y rápida, tal y como hacen otras universidades”.

Una de las grandes novedades de la tienda online es que los estudiantes y el profesorado de las facultades de Medicina, de Ciencias de la Salud y el Bienestar o de Ciencias, Tecnología e Ingenierías, también podrán encontrar, antes de que finalice el curso, los EPI y las batas que necesitan para las prácticas y actividades de laboratorio.

Las compras se podrán realizar tanto en el ámbito individual como a través del área, servicio o facultad. En el primer caso, los productos adquiridos se podrán recoger en el UHub (edificio F de Miramarges) o en Abacus (en el Portal de la Rambla de Vic), sin coste adicional, mientras que si se quieren recibir en el domicilio particular, será necesario asumir el coste del transporte.

Por otra parte, las áreas, servicios y facultades que quieran realizar pedidos para uso interno, de cantidades grandes, así como productos personalizados (para congresos u otros eventos), será necesario realizar la petición a través de un formulario específico que aparece en la misma tienda online. Una vez el pedido habrá sido validado y revisado por el Área de Compras, la empresa Emedé, ganadora del concurso de externalización de este servicio, emitirá un presupuesto, y llevará a cabo la producción y entrega del producto.

¿Cómo acceder a la tienda online?

Se puede acceder a través del enlace uvicshop.cat, que se encontrará en la web general de la UVic (en Servicios/UHub), en el Campus Virtual, y en la TUI. También, a través de la plataforma de descuentos Uvals.

Para dar a conocer todos los productos que ofrece la tienda, se instalarán unas vitrinas en Miramarges y en Torre dels Frares con una muestra de los productos. Para más información, puede contactar con botigaonline@uvic.cat.