La UVic estrena 'UVic Unplugged', un ciclo de conciertos acústicos en el vestíbulo de la universidad

La UVic organiza UVic Unplugged, un ciclo de conciertos que se celebrarán en el Campus Miramarges el mediodía de los miércoles 8, 15, 22 y 29 de noviembre con los cantautores Ernest Crusats, Núria Graham, Matthew McDaid y Joana Serrat.

La primera edición de UVic Unplugged, que organiza la UVic en colaboración con el Mercat de Música Viva de Vic, pretende acercar la música en directo a la comunidad universitaria y nace con la voluntad de organizar futuras ediciones. La intención de este ciclo de acústicos es hacer llegar esta expresión cultural en sus diferentes dimensiones en un ámbito donde normalmente no está presente.

Más allá de la comunidad UVic, este ciclo también se quiere dar a conocer a toda la ciudad en una actividad que se considera interesante para el conjunto de la población y que también servirá para acercar la Universidad a su entorno.

El primer concierto del ciclo UVic Unplugged será el miércoles 8 de noviembre a las 13h en el vestíbulo del edificio F del Campus Miramarges.