La UVic integra toda la información de grados y ciclos formativos en un solo stand en el Salón de la Enseñanza

La UVic integra tota la informació de graus i cicles formatius en un sol estand al Saló de l’Ensenyament

El próximo miércoles 13 de marzo se inaugurará la 33ª edición del Salón de la Enseñanza, que tendrá lugar hasta el 17 de marzo en el recinto Firal de Barcelona. La UVic integrará toda la información de grados y ciclos formativos en un solo stand de grandes dimensiones, es decir, que dará información sobre los estudios del Campus Vic y del Campus Profesional, y también de UMedicina.

El stand ocupará 100 m2 en un espacio circular en forma de plaza, que incluirá dos pantallas led de grandes dimensiones. En un primer nivel de atención al público, serán los estudiantes de la UVic quienes informarán a los futuros alumnos, con quienes podrán hablar y resolver dudas. En un segundo nivel, ya dentro del stand, será el profesorado de las facultades quienes harán la atención personalizada para profundizar y responder a preguntas. En total está previsto que 60 estudiantes participen en esta edición del Salón y más de 90 miembros del PDI, acompañados por el personal del Área de Marketing.

10 aniversario del programa Preparats.cat

Por otro lado, el programa de orientación académica Preparats.cat también tendrá presencia en el recinto del Salón con una carpa de 4 x 4 m situada en la plaza Univers. Este año, que el programa celebra el 10 aniversario, se realizarán microcharlas de cinco minutos dentro de su stand y se ofrecerá una charla de orientación de gran formato en el escenario del Espacio de Orientación del Salón de la Enseñanza , el viernes 15 de marzo, a las 13.30 h.

El Salón también servirá para dar a conocer la Jornada de Puertas Abiertas presencial de la UVic, que tendrá lugar el 23 de marzo, de 9 a 18 h, y que, como el pasado año, tomará forma de un festival de artes , el UVic Fest.