La UVic mejora la versión inglesa de la web

Con el objetivo de avanzar hacia una web de la UVic multilingüe y de calidad, esta semana se ha puesto en funcionamiento una nueva versión de los contenidos en lengua inglesa. A partir de ahora las páginas están agrupadas de tal manera que el usuario puede navegar exclusivamente en esta lengua. El acceso al portal renovado es únicamente mediante la página principal.

La novedad principal es que el espacio en inglés tiene entidad propia y permite al usuario navegar siempre en inglés, con lo cual se reduce la posibilidad de saltar a páginas no traducidas. Hasta ahora se podía acceder a la versión inglesa desde algunas páginas en catalán o en castellano, pero no todo estaba traducido.

En esta versión de la web se incluyen básicamente los contenidos de interés para el público internacional, como la información sobre la institución, estudios que se pueden cursar, vida universitaria, campus internacional e investigación y transferencia de conocimiento. También hay un apartado de noticias y agenda.

Sarah Khan coordinará los contenidos de la versión en inglés de la web.

Los contenidos en francés y chino de la web de la UVic siguen el mismo criterio de funcionamiento.

.