La UVic, presente en siete espacios del Salón de la Enseñanza

Este año la UVic tendrá más presencia que nunca en el Saló de l'Ensenyament, ya que además del stand donde en que se informará de los grados, junto a UManresa, también tendrá presencia en el Salón Futura, en el Espaci Ciència (dedicado a la investigación), y el el espacio de Formación Profesional donde comparte la marca de Campus Profesional Universitario con la UAB.

Fuera del recinto, en la plaza Universo, la UVic tendrá presencia en tres espacios: una zona dedicada a los estudios de CAFE, donde los futuros estudiantes podrán ensayar dos de las cuatro pruebas de acceso a esta titulación, como son el lanzamiento la pelota medicinal y el salto horizontal; otra dedicada a "Preparats, llestos... universitat!", que es un programa de información general universitaria; y por último un espacio dedicado a nutrición deportiva, donde estudiantes de la UVic harán evaluaciones antropométricas y darán consejos sobre nutrición para antes, durante y después de hacer deporte.

El acto de inauguración del Salón comenzará el miércoles, 22 de marzo a las 8.30h (Recinto Ferial de Montjuïc) con una comitiva institucional formada por los máximos representantes de cada universidad, encabezada por los consejeros de Empresa y Conocimiento y de Educación de la Generalitat, que recorrerá los stands de la Feria.