La UVic refuerza la señalización de los espacios libres de humo y la seguridad ante la covid-19

Para poder continuar preservando la salud de la comunidad universitaria, la UVic ha reforzado la señalización de los espacios libres de humo y de seguridad ante la covid-19.

Concretamente, ha instalado un plafón en el patio interior de Miramarges que destaca la importancia de las mesuras de seguridad ante la covid-19 para mantener la Universidad como un lugar seguro. También recuerda que no está permitido fumar dentro de los patios interiores de la Universidad y que el tabaco aumenta el riesgo de infección a otras personas.