La UVic-UCC concede por primera vez los premios Innova Talent a los mejores trabajos de fin de grado

Acto de entrega de los premios Innova Talent

La UVic-UCC ha entregado por primera vez los premios Innova Talent a los mejores trabajos de fin de grado (TFG) que recogen una apuesta firme por la innovación, el autoempleo, una voluntad de servicio y una clara vinculación con el territorio. Se trata de unas distinciones que tienen el apoyo de la Caja de Ingenieros y que se han entregado esta mañana en la sede del Rectorado de la Universidad. El tribunal ha premiado seis proyectos que, tal como ha explicado la adjunta a la vicerrectora de Ordenación Académica, Olga Pedragosa, "apuestan por los valores de la superación de dificultades y retos, pero también por la exigencia y la voluntad de hacer cosas académicamente rigurosas". Pedragosa ha querido agradecer la dedicación e implicación de los premiados, pero también de los tutores de los trabajos y de la impulsora de los galardones, la profesora y decana de la Facultad de Empresa y Comunicación, Elisenda Tarrats.

Desde la Caja de Ingenieros, la directora de banca institucional, Montse Ramírez, ha mostrado su satisfacción por esta iniciativa que "reconoce el talento de las futuras generaciones y, además, apuesta por la educación como motor de cambio de la sociedad". El gerente de la UVic-UCC, Marc Mussons, que ha presidido el acto, ha asegurado que "para la Universidad es un honor poder conceder estos premios a la excelencia”.

Anna Valls y Mariona Carré, de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, han recibido los terceros premios. De la misma facultad también son Marina Beteta y Neus Parera, y Lluís Casany, que han recibido los segundos premios. Finalmente, Ramon Angosto, de la Facultad de Ciencias y Tecnología, y Mireia Comas, de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Bienestar, han recibido el primer premio.