La UVic-UCC estrena el nuevo portal web de Formación Continua

El Centro Internacional de Formación Continua (CIFC) de la UVic-UCC ha estrenado una nueva página web más accesible, visual y con un diseño actualizado y una programación "responsive", pensada para ser consultada a través de dispositivos móviles.

En la nueva web, con la que se está trabajando, encontrará toda la oferta de másters y postgrados, cursos y jornadas que organiza la Universidad, con más de 150 programas entre los propios de la UVic y los de los centros federados, adscritos y vinculados, además de la Universidad de Verano y los programas de Study Abroad.

El portal está pensado como una de las principales herramientas de proceso comercial y, por este motivo, se ha potenciado la ficha individual de cada programa, facilitando al máximo la visualización de la información básica y el formulario de contacto.

Además, hay que recordar que todo el mundo se puede inscribir a las newsletters de los ámbitos que más le interesen según el área de conocimiento, con toda la información de másters, postgrados cursos y jornadas. Asimismo, también puede seguir la actividad del CIFC en las redes sociales en Facebook, en Twitter y en Instagram.

El CIFC gestiona y coordina la oferta formativa de cursos, másters y postgrados de la UVic-UCC. Su objetivo es contribuir a la formación de los profesionales cualificados que requiere el mundo empresarial y el conjunto de la sociedad, más allá de los estudios de grado.